Preguntas Frecuentes

¿Qué información puedo poner en mi pulsera?

Como el dueño de la pulsera eres tú, puedes poner la información que tú quieras, siempre y cuando sea dentro de 24 caracteres por línea, y cuentas con 6 líneas de escritura en el caso de pulseras para adultos y 4 líneas para pulseras infantiles.

Por otra parte nosotros solo te damos una pequeña idea de qué hacer con tu pulsera, pero como ya te contamos, puedes escribir lo que tú quieras.

¿Se pueden hacer devoluciones?

Claro que si, siempre cuando sea dentro del plazo legal permitido en la ley, por otra parte solo aceptamos devoluciones de la pulsera y del broche siempre y cuando no se vean rastros de uso y se encuentre nueva. Respecto a la placa grabada, no aceptamos devoluciones a no ser que esta venga con datos diferentes a los solicitados cuando compraste tu pulsera,o que este mal grabada.

Los costos de la devolución del producto relacionados con envío de este son de responsabilidad de cada cliente.

¿Cuánto tiempo se demora el envío?

Debes considerar que las pulseras pueden ser enviadas entre los 2 días hábiles siguientes al día de la compra, siendo la hora de cierre para cada día las 16:00 hrs. Por lo que si tu compra es realizada después de ese horario no caerá dentro de ese día y se contará como compra realizada al día siguiente. Luego de eso existe un mínimo de 2 días hábiles y un máximo de 5 para que tu pulsera llegue a tus manos o al lugar de despacho, de igual forma después de cada envío te informaremos el código de seguimiento, para que revises el estado de este.

¿Qué pasa si mi pedido llega y no estoy en casa?

Lamentablemente en ese caso no podemos hacer mucho, por lo mismo te aconsejamos hacer tu pedido a una dirección en donde exista alguien que recibe, por otra parte cada envío a una dirección particular cuenta con 3 oportunidades de entrega por parte de Chilexpress, de lo contrario se devuelve a remitente, en ese caso deberemos coordinar nuevamente el envío siendo el costo de este asumido por el cliente.

¿Cuánto tiempo tengo para retirar mi pedido de una Sucursal Chilexpress?

Cuando tu envío llega a una sucursal Chilexpress, se mantiene 5 días hábiles en el lugar para que lo retires, si este envío no es retirado dentro de ese tiempo, este se devolverá a remitente, en ese caso deberemos coordinar nuevamente el envío siendo el costo de este asumido por el cliente.